jueves, 26 de mayo de 2011

Compartir :)

Pongamosle H pero las cosas pasan por algo. Te cruzas con cierta gente por algo. Las cosas no pasan porque si.
 A muchos nos toca llorar, a otros sonreír, no solo para uno mismo sino para ver levantarse a ese que llora o que tal vez no dice nada. Dejar los egoísmos y compartir tonterías. Hay gente de lo que se quiera encontrar en esta vida, en este mundo.
 Se estar terminando un ciclo de a poco, donde si, hay mucha gente diferente, digamos la verdad nenes diferentes, con mañas diferentes, pero son el mix perfecto para terminar el año y decir QUE NO SE CORTE!! No quiero que termine.
 Años lindos de compartir cosas con 32 diablitos que cuando se complotan hacen desastres. Así es como salen cosas buenas también. Un grupo a su manera, que siempre le dijeron que son lo peor.
  Mañanas de pionos y mates, galletitas con dulce de leche, facturas, escondidas, preguntas de ¿ESTUDIASTE? (todos sabemos la respuesta a eso), caras de mucho noni, algún desubicado que llega tarde de vez en cuando.
Muchas cosas que no se van a borrar. Personas que se vana revivir con las historias de nuestros hijos, y el que solo se ríe de sus picardias se acuerda. Mas de uno va a llorar con capricho en esos días difíciles para volver a estos días.

TERCERO ECONOMÍA A MEDIA PILA EHHH!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario