lunes, 9 de mayo de 2011

Is Heavy I know

Creo que uno no sabe medir las palabras en cosas como esas, no sabe que decir para no herir mas. No estuve ahí cuando se empezaron a ir esos seres que amas, pero hoy estoy y no me voy a ir, porque se que es difícil ver a tu mamá así, y sobre eso perder a un ser querido.
 Ya me toco pasarlo, la verdad no es una linda piedra en el zapato, pero hay gente que lo hace mas leve, que con un abrazo calma mucho, con una sonrisa es mas que suficiente. Y un gracias no tiene precio, mucho menos viniendo de una persona como vos, la mina mas sencilla del universo.
 La vida sigue y creo que tanto vos como yo sabemos que tenes un compañero incondicional ahí a tu lado. La verdad que te sacaste la lotería.

Se que vas a decir que estúpida como pretende eso, pero buscale el lado positivo a todo esto. Por algo las cosas pasan.
Te ADORO con mi ser, porque se que las dos nos entendemos mucho y somos muy similares. Te lo digo hoy y lo digo para siempre. CUANDO ME NECESITES VOY A ESTAR así tenga que llorar al lado tuyo, tenga que enfrentar miedos, me tenga que desmayar de la risa TE AMO



Melanie... :)


para mi mamasa MICAELA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario