domingo, 15 de mayo de 2011

No you don't see me

Creo que es hora de hacer un balance.
 Se bien que cada uno paso cosas peores que otro. Pero no se si eso quita lo desconforme que te hace sentir lo que te pasa. Podes entenderla a esa persona que la paso peor que vos, pero yo no se si la otra persona puede ver tu enojo. Te hace sentir un poco terco no querer tomar ciertos consejos, pero creo que la vida nos tiene que golpear a cada uno en particular porque hasta que no lo pases no lo vas a entender.
 Igual no entiendo porque esa maldad de querer que la otra persona que supuestamente "amabas" le pase de todo, la dejes sola, siendo una persona grande.
 Mejor seria no pretender entender mas, dejarse llevar, pero remarla en su debido tiempo.
 Es momento de no dejarse ahogar por nadie. FRENTE EN ALTO UNA SONRISA Y A SER LA MISMA DE SIEMPRE...
 

(No es mi mejor nota lo se) :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario